Easy WiFi

Easy WiFi 3.0.129

Automatiza la conexión a puntos de acceso WiFi

Easy WiFi, antes Devicescape, es un programa que te permitirá configurar tu PDA para que se conecte automáticamente, siempre que sea posible, a los puntos de acceso WiFi en cobertura. Ver descripción completa

Bueno
7

Easy WiFi, antes Devicescape, es un programa que te permitirá configurar tu PDA para que se conecte automáticamente, siempre que sea posible, a los puntos de acceso WiFi en cobertura.

Su uso es muy sencillo. Basta con instalar y habilitarEasy WiFi para que, al detectar un punto de acceso, el programa ejecute las gestiones necesarias para conectarse de un modo automático.

Además de esto, Easy WiFi visualiza información de los puntos de accesos disponibles e incluye las opciones necesarias para habilitar o deshabilitar la autoconexión y desconectarse del punto de acceso actual.

En definitiva, si quieres encender y navegar, prueba Devicescape.

Easy WiFi

Descargar

Easy WiFi 3.0.129

Opinión usuarios sobre Easy WiFi

  • securom

    por securom

    "Muy bueno y simple"

    Yo gracias al devicescape logré conectar mi pocket pc a mi router wifi, porque el operador que me da servicios de intern... Más.

    analizado el 9 de marzo de 2008

  • mauri37

    por mauri37

    "Poca funcionalidad para la pda"

    La verdad es que no le e sacado mucha utilidad. Ya que inesperadamente se me conecta el wifi de la pda sin yo ejecutar e... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2007